•  |
  •  |
  • END

Este jueves por la mañana se realizó la reconstrucción del robo que dos sujetos aparentemente pretendieron hacer la madrugada del 22 de diciembre en el Motel Miramar, propiedad del abogado Manuel Urbina Lara, quien asegura que el fin último era asesinarlo.

Los sospechosos son Ismael Pérez Bucardo, quien resultó herido en el brazo derecho, y Ernesto José Guevara Flores, alias “Chepe huevo”, quien resultó más lesionado que el otro, porque perdió cuatro dedos de la mano derecha, cuatro centímetros de pene y un testículo. En todo momento el abogado Urbina Lara ha mantenido la versión de que el único objetivo de la acción de los sospechosos era asesinarlo, porque ha denunciado a policías corruptos que según él son los que protegen a la delincuencia.

Sin embargo, Ismael Pérez declaró a los medios de comunicación que supuestamente está en problemas porque se habría negado a matar a un jefe antidrogas por encargo de Urbina, quien afirmó que él no sabe nada de eso.

Urbina afirmó que no le interesa si Pérez es o no un ex policía de las tropas especiales, sino que manden a la cárcel a los dos sospechosos.

El subcomisionado Leonidas Roque, jefe de los detectives de la Estación Seis, dijo que están investigando todas las versiones que existen sobre el hecho, negó que haya protección o irregularidades en las pesquisas, aunque confirmó que los investigados no están presos sino “depositados” con su abogado.

El Motel Miramar está ubicado de los semáforos del Mercado de Mayoreo, 400 metros al norte, 75 varas al este, en el barrio “Villa Reconciliación”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus