•  |
  •  |
  • END

Ahora las personas que llegan a las estaciones de servicio en las gasolineras podrán “descansar” un poco, porque tres supuestos integrantes de una banda que se dedica al “chapeo”, es decir el robo con fuerza en vehículos, fueron detenidos la tarde del sábado en la Esso-La Virgen.

El capitán Gregorio García, jefe de Información y Análisis de la Sexta Delegación de Policía, dijo que los detenidos son Isabel Valle Briones, de 26 años, Manuel de Jesús Gómez Valle, de 23, y Miguel Robles Areas, de 48.

Carlos Alberto Zambrana, de 54 años, dice en la denuncia que interpuso contra los tres sospechosos, que dejó aparcado su vehículo Kia, gris, placas M 031-945, en la gasolinera y entró a la tienda, cuando escuchó que alguien estaba preguntando de quién era el automotor que estaban “chapeando”.

Inmediatamente salió, vio que era su vehículo y pidió ayuda. Segundos después capturaron a los tres sujetos que intentaron huir en el Jeep Cherokee, verde, placas M 010-126, que tenían parqueado al lado de la camioneta de don Carlos, comentó el capitán Gregorio García.

El sábado y domingo, la Policía recibió denuncias que indican que supuestamente el jeep en el que se movilizaban los sospechosos antes de su captura ha estado en otros lugares donde se han dado casos de chapeo para robar las computadoras que algunas personas dejan dentro de los automotores.