•  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA

La niña de ocho años que fue violada contra natura y golpeada salvajemente por un sujeto desconocido se encuentra estable en el Hospital Materno Infantil “Mauricio Abdalah”, de Chinandega, mientras la Policía intensifica la búsqueda del violador.

Julio Carrión, subdirector del centro asistencial, explicó que la pequeña no ha presentado fiebre en las últimas horas, lo que indica que está en franca recuperación.

“Las próximas horas serán determinantes para que no haya infección en las heridas, pero ya le aplicamos antibióticos”, aseguró.


Caso priorizado
La pequeña tiene lesiones graves en la frente, cara, ojo izquierdo, y le practicaron cirugías en la vagina y en el recto, por lo que necesitará mucho apoyo emocional para superar el trauma que vivió a manos del degenerado que la violó.

La niña ayudaba a su madre a vender tajadas con pollo en las inmediaciones del Mercado de Mayoreo “El Bisne” y de la terminal de buses, cuando fue interceptada por el violador, quien la llevó a una construcción ubicada del edificio de la alcaldía, 2 cuadras al oeste, en el barrio San Agustín, donde la violó y la golpeó con un bloque y una tabla. El lugar ya fue cerrado con bloques y cemento por el propietario.

Una fuente policial dijo que priorizan la investigación y aunque no hay capturados aún, ya tienen pistas concretas.