•  |
  •  |
  • END

SOMOTILLO, CHINANDEGA
Aplastado por las llantas trasera de la rastra placas RE3031, halada por el cabezal amarrillo placa hondureña CB947427, murió Juan Carlos Lindo Rivera, de 19 años, quien conducía una bicicleta de Somotillo hacia el puesto fronterizo El Guasaule.

Una fuente policial confirmó que el percance se produjo a las 10:15 de la mañana del sábado último en El Puma, sitio ubicado a pocos metros del puente Río Negro sobre la carretera Chinandega-El Guasaule, cuando René Lemus Rodríguez, de 43 años, conductor del automotor propiedad de Elma Dinora Lazo Rosales, relató que iba de norte a sur, y aventajó al ciclista, quien se dirigía en la misma dirección, lamentablemente giró de forma indebida, y, producto del brutal impacto, fue arrollado por las llantas traseras de la rastra.

Sepultado ayer
Según informó el inspector Juan Bautista Espinoza, oficial de turno de la delegación regional norte de Somotillo, el joven falleció instantáneamente.

El cadáver fue entregado a sus familiares que lo velaron frente a las oficinas de transportistas Fetracanic en Somotillo, y fue sepultado la mañana de ayer en el cementerio del lugar.

El chofer del cabezal se encuentra detenido en la Policía de Somotillo, y será remitido a la Fiscalía de ese municipio por homicidio culposo.