Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Despedazado a machetazos finalizó su vida el campesino Luz Alberto Masís González, de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado en la propiedad del productor Julio Calero, ubicada en la comarca Aguas Calientes, municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur.


Esperanza Ruiz Téllez encontró el cuerpo sin vida de Luz Alberto, quien era originario del municipio de La Cruz de Río Grande y estaba trabajando en la propiedad de la señora Herminia Méndez. Los agentes del orden se presentaron al lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones y esclarecer este nuevo hecho sangriento.


La Policía aseguró, por medio de la vocería departamental, que el cuerpo del campesino presentaba tres heridas de arma blanca en el cuello y otra en el abdomen, que también afectó la espalda. Los asesinos se marcharon sin dejar indicio de sus motivos para terminar con la vida del trabajador agrícola. Hasta el momento no hay ninguna persona sospechosa identificada, pero un equipo de investigadores se encuentra en el lugar para esclarecer este hecho.

Policía macheteado

En otro orden informativo, con dos machetazos en la espalda resultó el policía voluntario Álvaro Alonso Lanzas Flores, de 26 años, que le propinara el sujeto Isaías Zeledón Urbina, de 18, quien lo atacó cuando se encontraba descansando en su casa, ubicada en el barrio “Francisco Moreno número 3”, de esta ciudad. Las primeras investigaciones realizadas por la Policía señalan que a la casa del agente voluntario llegó Isaías, quien de inmediato se le lanzó encima con un machete y alcanzó a asestarle dos filazos en la espalda.


Aún herido, Álvaro logró escapar de su agresor y dejó la gorra y la camisa del uniforme policial tirado en la casa, el que se llevó el agresor.


El herido fue traslado al Hospital Regional “César Amador Molina”, donde está recibiendo atención médica, mientras la Policía sigue las pistas de Zeledón Urbina, para que responda por las lesiones.