Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

JINOTEGA
Victorino Sevilla Montes, de 56 años, sufrió un accidente de tránsito, luego que la motocicleta en que viajaba colisionó con una camioneta, en las inmediaciones del sector de Cefer, comarca Bocaycito, municipio de El Cua, departamento de Jinotega.

Su trágica muerte ocurrió el lunes, un día después del accidente, luego que regresó a su casa y contó a sus familiares que había chocado contra un vehículo y que se sentía mal, por lo que fue llevado hasta el Hospital “Victoria Mota”, donde falleció.

Según la Policía, los hechos se dieron cuando la víctima salió de su casa, el domingo, a la una y media de la tarde, a bordo de una motocicleta Génesis, roja, sin placas, con destino a Bocaycito, donde participaría de una celebración religiosa, pero sufrió la colisión, a la que aparentemente no prestó atención, hasta que llegó a su casa y dijo sentirse mal.

En las investigaciones, la Policía determinó que el accidente lo provocó supuestamente Julio César Siles Castro, quien conducía distraído --mirando hacia un plantío de frijoles--, motivo por el cual impactó al motociclista.

La Policía detuvo al supuesto homicida para que responda por la muerte de Sevilla Montes, por conducir de forma imprudente.