•  |
  •  |
  • END

MASAYA
Sin discusión previa, Eyner Barrera, conocido como “El Canoso”, le propinó un machetazo en el antebrazo derecho al joven José René Zeledón, de 20 años.

Según Zeledón, él estaba presenciando un juego de béisbol, cuando de repente llegó el agresor, en estado de ebriedad, y sin decirle nada le “dejó ir” el machetazo en el brazo.

Agrega que él nunca ha tenido problemas con “El Canoso”, pero sí con su cuñado, Mario Espinoza, por una muchacha. Por el fuerte sangrado que presentaba fue trasladado de emergencia al Hospital “Humberto Alvarado”, de Masaya, donde los médicos tuvieron que operarlo de inmediato, ante el peligro de que perdiera el brazo.

“Él vino al hospital muy grave, con una herida por arma blanca, por lo que tuvimos que operarlo de inmediato, porque si hubieran pasado más de ocho horas, hubiéramos tenido que cortárselo, y después de la operación le pusimos sangre para que recuperara la perdida”, explicó el doctor Omar González.

El joven agredido refiere que no es la primera vez que “El Canoso” ataca a alguien, pues él conoce a otra persona afectada por el mismo sujeto. La Policía de Masaya investiga el caso y busca a “El Canoso”, porque éste se dio a la fuga.

El hecho se dio en el cuadro de béisbol de la comarca La Montañita número 2.