•  |
  •  |
  • END

GRANADA

Con la mayor parte de su cuerpo golpeado resultó Mayra Maltés, de 27 años, cuando se transportaba en compañía de un niño, en su motocicleta roja, placas GR-0750 en la ciudad de Granada.

Aparentemente el accidente se dio cuando el señor Gustavo Adolfo Murillo, de 73 años, quien conducía el vehículo Toyota, blanco, placas LE-03564, se pasó el Alto que daba la preferencia a Maltés.

“Yo venía de sur a norte, y como veo que en la esquina hay un alto, me fijo si no viene vehículo, pero como no veo a nadie, yo sigo conduciendo”, manifestó Murillo.

Según él, al instante sólo sintió el golpe, y observó a la muchacha y al niño que cayeron al pavimento, quienes minutos después fueron trasladados por una ambulancia al hospital Amistad Japón- Nicaragua, de Granada.

Sin embargo, doña Juanita de Bermúdez, dueña del Toyota expresó que el conductor de su vehículo venía a una velocidad moderada, que de no haber sido así el resultado hubiese sido fatal.

Según familiares de la víctima, la muchacha se encuentra fuera de peligro, aunque con varios raspones y algunas fracturas en su cuerpo.

Posterior al levantamiento de croquis, tanto el Toyota, como la motocicleta fueron trasladados por los agentes policiales a Auxilio Judicial, donde se determinaran las causas del accidente y deslindaran responsabilidades.

El hecho ocurrió en calle La Libertad, a sólo media cuadra de donde el miér-
coles último, cinco sujetos
armados asaltaron una empresa de remesas y asesinaron al bombero voluntario Delvin Mercado, de 19 años.