•  |
  •  |
  • END

Un hombre de identidad desconocida, de entre 25 y 30 años, de tez morena, estatura mediana, sin señas particulares, fue encontrado sin vida, cerca de la presa Los Sábalos, ubicada del Carnic, dos kilómetros al norte.

Los oficiales de la Policía del Distrito Seis investigan si se trata de una muerte por sumersión o si hubo mano criminal en el hecho, por lo que el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Luis Alberto Sandino manifestó que junto a su hijo de 12 años estaba regando un sembradío de sandía, cuando el muchacho lo llamó porque localizó al hombre no muy lejos de la orilla.

Varios de los curiosos comentaron que a lo mejor la muerte se debió al estado de ebriedad en el que estaba la víctima, ya que en la bolsa del pantalón el perito encontró una botella de licor, pero no se halló ninguna identificación.

José Esteban Ñaméndiz, un trabajador del sector, advirtió que la víctima es habitante del sector de El Rodeo, y que a veces llegaba a cortar limones.

Por otro lado, el adolescente Pedro Rafael Castillo Villegas, de 16 años, llegó con dos amigas a Xiloá, donde se ahogó. Al parecer sus acompañantes lo abandonaron al ver el trágico fin que tuvo.

Según información proporcionada por agentes de la Primera Delegación de Policía, Castillo llegó de visita donde su mamá y luego se despidió, hasta que unos vecinos de los Bosques de Xiloá informaron de la tragedia.