Luis Alemán
  •  |
  •  |
  • END

La Policía tiene avances importantes en las investigaciones sobre el crimen contra Denis Francisco Molina Manzanares, ocurrido el pasado viernes en la pulpería Rosita, ubicada en el barrio San Luis. Sin embargo, las autoridades del Distrito Cuatro prefirieron guardar silencio ante los medios de comunicación.

El comisionado Edgard Sánchez, segundo jefe del Distrito Cuatro de Policía, confirmó a EL NUEVO DIARIO que la Policía ya tiene presunciones de quienes pudieran ser los autores del asesinato contra el contralor de la empresa Bimbo.

“No te podría informar nada por ahora”, dijo Sánchez, quien explico que todo se debe al proceso de investigación, pero prometió que convocará a una conferencia de prensa para informar de forma detallada cuando se haya esclarecido el crimen. “Estamos en la investigación y hemos avanzado en algunas cosas”, señaló el jefe policial.

Molina Manzanares fue asesinado de un disparo en la cabeza, propinado por un desconocido que llegó a la pulpería a bordo de una motocicleta y acompañado de otra persona, haciéndose pasar como comprador.

Mientras uno de los sujetos preguntaba por cigarrillos, el otro desenfundó un arma y realizó el disparo directamente a la cabeza de su víctima, que murió de inmediato. Luego, ambos sujetos tomaron la motocicleta y escaparon del lugar. Algunos testigos dijeron que la moto era una Yamaha color oscuro, pero sin placas.

“Vamos avanzando y ya tenemos algunas presunciones”, dijo Sánchez, quien prefirió no dar mayor información sobre las investigaciones.

¿Sicarios?

Molina Manzanares fue prácticamente ejecutado de un tiro en la cabeza. Las característica del crimen son clásicas de sicarios, comentaron investigadores, mismos que aclararon que éstas son sólo especulaciones y que todo se conocerá cuando terminen las investigaciones.