•  |
  •  |
  • END

Sobre la pendiente de una loma, a la orilla de un camino rural en la comunidad “Los Filos de Cuajachillo”, 19 kilómetros al sur-oeste de Managua, fue encontrada la mañana del lunes la camioneta Toyota, verde, placas MI 0696, robada a un ciudadano inglés.

El robo de la camioneta, cuyo valor supera los 30 mil dólares, fue reportado a la Policía la tarde del domingo, por Jeremy Ahggar, originario de Inglaterra.

El vehículo es propiedad del organismo internacional “Centro Agropecuario Tropical de Investigación y Enseñanza”, confirmaron las autoridades.

El subcomisionado Danilo Obregón, jefe de Auxilio Judicial de la Tercera Sección de Policía, informó en el lugar del hallazgo que los ladrones al momento del atraco dejaron atado de pies y manos al extranjero y a su esposa, en el interior de su casa, ubicada en la comunidad “Cedro Galán”.

Además de robarse la camioneta, los delincuentes también se llevaron tres computadores portátiles, dinero en efectivo en cantidad aún no determinada, y tarjetas de crédito.

En el Distrito Tres de Policía, pese a ser uno de los más grandes de Managua y con un alto índice de delitos, el robo de vehículo es poco común.

El subcomisionado Danilo Obregón reveló que en esa sección de Policía se reporta un robo de vehículo por mes.