•  |
  •  |
  • END

Un verdadero trauma sufre una adolescente de 17 años, porque diez hombres la ultrajaron la madrugada del sábado en presencia de su marido y de su cuñado, un adolescente de 14 años, en la comarca Miraflores, de Ciudad Sandino.

La joven de 17 años, de iniciales B.T., y su cuñado cuidaban una finca, cuando fueron intimidados por los miembros de la pandilla de “Caballo Chele”, con armas de fabricación artesanal, machetes y cuchillos.

Los hombres llegaron en dos carretones de caballos y comenzaron a realizar la fechoría.

Cuando los sujetos intimidaron a la muchacha y a los dos hombres de la casa, los obligaron a desnudarse, y uno a uno comenzaron a introducirle los dedos en sus partes íntimas a la joven.

“Según nos dijo la muchacha, que está traumatizada, todos la violaron, y la amenazaban también con violar a su marido y a su cuñado, e incluso matar a sus dos pequeños hijos”, dijo el subcomisionado Mauricio Ruiz, jefe de Auxilio Judicial de la Primera Delegación de Policía en Ciudad Sandino.

Los delincuentes se llevaron de la hacienda dos televisores, dos DVD, joyas, un radio de camión, parlantes, baterías, llantas y tres cerdos.

Los sujetos fueron identificados como Franklin José Solano Vargas y Junior de los Santos Picado Jiménez, de 21 años; Guillermo José Peña, de 34; Nicolás Alberto Díaz Martínez, de 27; Darwing José López Solís, de 25; Rubén Antonio Solano Vargas, de 23; Byron Antonio Méndez Hernández, de 20, y una mujer identificada como Yamilet Mora.

Los prófugos son Johnny William Bandet, alias “Cenizo” y “El Clavo”, y Óscar Mendoza Picado, alias “Caballo Chele”, el que supuestamente es el jefe de la banda.

Luego de cometer el delito dejaron amarradas y desnudas a las víctimas.

El subcomisionado Ruiz, señaló que inmediatamente lograron la captura de ocho de los diez sujetos involucrados en el caso.

“Uno está detenido en el Distrito Dos, tenemos a siete aquí, y dos que están prófugos, pero ya trabajamos en eso”, aseguró.