•  |
  •  |
  • END

La imprudencia al cruzar la vía les costó la vida a dos hombres la tarde y la noche del martes en el Reparto Las Brisas y en la Carretera Panamericana Norte.

La primera víctima mortal fue Óscar Ernesto Palacios, de 28 años, quien resbaló de un carretón halado por un caballo, cuando pasaba el autobús matrícula M 104258, conducido por José Napoleón Sandoval.

Según el informe policial, Palacios estaba bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que resbalara mortalmente quedando debajo las llantas del autobús.

La tragedia tuvo como escenario una intersección que sita de la Estación Dos de Policía, cuatro cuadras al oeste, donde como testimonio de la tragedia quedó una mancha de sangre y el dibujo del cuerpo de la víctima hecho por la Policía sobre el pavimento.

Óscar Ernesto Palacios, quien habitaba en el barrio “Los Martínez”, recibió ayer cristiana sepultar en su natal Mateare, municipio de Managua.

Otra tragedia

Horas más tarde, a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Panamericana Norte, un hombre de aproximadamente 30 años fue embestido mortalmente por una camioneta.

El subcomisionado Ezequiel Elirrubio, jefe de la Policía de Tránsito en Tipitapa, dijo que aparentemente la causa de la tragedia fue la imprudencia del peatón.

Según el testimonio de Leyla Luisa Canales López, el peatón salió de los matorrales que están a la orilla de la carretera de forma repentina, y aunque ella frenó no pudo evitar el impacto mortal.

El hombre de tez morena, cabello liso y que vestía pantalón azulón, permanecía hasta ayer por la tarde como desconocido en la morgue del Instituto de Medicina Legal, informaron las autoridades policiales.