Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Saquean vehículo frente a cantina
LÉSBER QUINTERO / RIVAS
Un sujeto desconocido aprovechó que el conductor del vehículo placa RI 2264, lo dejó estacionado para ingresar a un negocio a ingerir licor, para abrir una de las puertas del auto y sustraer 600 córdobas en efectivo, una memoria Sony, la circulación, licencia de conducir y hasta el seguro del automotor. El robo le ocasionó una pérdida de 2,264 córdobas a Juan Pastor Rodríguez, quien explicó en su denuncia que el ocho de este mes llegó a altas horas de la noche al negocio de una señora de nombre Pilar, el cual está ubicado frente al kilómetro 116 de la carretera Rivas – Tola, al ingresar para ingerir licor, el antisocial violentó la puerta y sustrajo el dinero, y los artículos antes señalados.

Roban repuestos
LÉSBER QUINTERO / RIVAS
A 3,550 córdobas asciende el monto de un robo de repuestos de venta de motos que está ubicada en los alrededores del mercado municipal de Rivas. Según un informe dado por la Policía de esta ciudad, la persona afectada por este robo fue Orlando Suárez Rodríguez, quien detalló que el ocho de febrero llegó al negocio por la mañana y encontró la puerta de hierro con una de las varillas cortadas. Al revisar el establecimiento notó que le habían sustraído dos bovinas de corona, tres pide vías y dos pares de fricciones.

Del bar al hospital
LÉSBER QUINTERO / BELÉN
Un joven del municipio de Belén, del departamento de Rivas, salió del bar “La Casona”, seriamente lesionado en su rostro y abdomen. Su padrastro tuvo que llevarlo al hospital de Rivas. Esto le sucedió a Rodolfo Arias Paniagua, quien aparentemente el domingo llegó al local antes citado a ingerir licor y a las 8:30 de la noche surgió un altercado, en el que aparentemente fue agredido por “Chico Largo”.

Motociclistas atracan a adolescente
LÉSBER QUINTERO / RIVAS
Dos motociclistas aún no identificados, pero armados con una pistola, interceptaron este nueve de febrero a la adolescente Ligia Patricia Morán Matamoros, de 16 años, a quien le colocaron el revólver en el pecho para obligarla a que les entregara el celular que portaba. De acuerdo con la Policía de Rivas, este suceso se registró el lunes por la tarde en el barrio “Carlos Aguilar”, de esta ciudad.