•  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA
Tras las rejas se encuentra Allan Vallecillo Gómez, de 19 años alias, “Patota”, originario del barrio La Florida, quien lesionó en la mano izquierda al inspector Félix Manuel Corea Ramírez y en la rodilla izquierda al suboficial mayor Pascual Segundo Mayorga.

Los dos efectivos de la Unidad Especial de Enfrentamiento contra Robos, Uder, llegaron a buscar a “Patota” con una orden de la juez segundo de audiencia Sakia Carrillo, pero el sospechoso se encontraba inhalando piedras de crack del Plantel San Miguel, una cuadra al sur.

Bajo los efectos de la droga, “Patota”, quien es un especialista en robos en todas sus modalidades, se abalanzó contra los dos policías que cayeron al suelo, arrastró la mano del inspector contra la tierra e igualmente agredió al suboficial mayor.

Antecedentes de violencia

Miembros de una patrulla policial reforzaron a los lesionados y capturaron a Vallecillo Gómez, quien será remitido a la orden de la Fiscalía por el robo con violencia de una bicicleta, hecho ocurrido hace dos meses.

Una fuente policial confirmó que hace varios meses “Patota” le propinó un balazo a un efectivo policial, cuya identidad no fue revelada.

El forense Róger Pereira Umaña examinó al inspector Félix Manuel Corea Ramírez, quien tiene fractura en su mano izquierda y será atendido por un ortopedista del Hospital España, de Chinandega.