•  |
  •  |
  • END

Gracias a un fuerte operativo que ejecutaron agentes de la Cuarta Delegación de Policía, capturaron a cinco miembros de la peligrosa banda “El Dientón”, quienes se dedicaban al robo de vehículos.

El comisionado Edgard Sánchez, segundo jefe de la Cuarta Delegación de Policía, dijo que los detenidos son Augusto José Urbina, de 37 años, alias “El Dientón”, cabecilla de la banda, quien ya estuvo detenido en la Cárcel Modelo; Meylin Janet Centeno Álvarez, de 22 años, esposa de Augusto; Erick José Acuña Flores, de 28; Anthony Campbell Steven Freddy, de 29 años, quien también ya estuvo detenido en la Cárcel Modelo, y Kerlin Mayela Matus Morales, de 18 años.

El allanamiento se realizó del Novillo, una cuadra al sur, una y media cuadra al oeste, en los alrededores del Mercado Oriental, en una casa que utilizaban los supuestos miembros de la banda para desmantelar los vehículos.

Entre los objetos ocupados están dos pistolas 9 milímetros, tiros a granel de escopeta calibre 12, de revólver calibre 22 y de 9 milímetros, además un chaleco, un pantalón azul, una camisa celeste con emblema de la Policía, una gorra de policía, dinero en efectivo, prendas, licencias, documentos de circulación, dos motos, una Yamaha y una Suzuki, y piezas de vehículos que ya habían desmantelado, entre otros objetos.

Cabe señalar que gracias al efectivo trabajo de los agentes policiales que realizan operativos para tratar de detener la delincuencia se logró capturar a estas personas. Se solicita a quienes hayan sido víctimas de estos elementos que se presenten al Distrito Cuatro a interponer la denuncia.