Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA

La Policía de este departamento está investigando el fallecimiento de la joven Maribel García, de 26 años, originaria de la comarca Yasica Sur, municipio de San Ramón, quien fue encontrada muerta en los alrededores de la Hacienda Santa Marta.

Según las investigaciones realizadas por la Policía de la localidad, la muchacha había salido a las seis de la mañana del martes a dejar un desayuno, pero ya no regresó a su casa.

Según las declaraciones del señor Javier Montoya Martínez, al ver que Maribel no regresaba a la casa, la buscaron por los alrededores de la hacienda, pero todo el esfuerzo fue inútil.

Fue hasta el miércoles a las cuatro de la tarde que el cuerpo de la joven fue encontrado por el ciudadano Rufino Cerna Pérez, quien dio parte a sus familiares y a la Policía Nacional, que se hizo presente al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo no presentaba golpes ni tenía heridas que señalaran que hubo mano criminal.

Don Javier Montoya aseguró a los agentes que la joven padecía de trastornos mentales, de epilepsia y sufría discapacidad en una pierna, por lo que se presume que ésta fue sorprendida por un ataque que terminó con su vida.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal del complejo judicial de esta ciudad, para realizar los exámenes correspondientes y determinar las verdaderas causas del deceso de la joven.