• |
  • |
  • Edición Web

En el transcurso de las últimas horas los accidentes de tránsito han costado la vida a tres personas más, una en Masaya, otra en Nandaime y uno en Rivas.

Anoche falleció un joven en Rivas que había sido atropellado el martes por un autobús de transporte internacional de pasajeros.

En Masaya una mujer fue arrollada mortalmente anoche por el conductor de un camión. María Auxiliadora Gutiérrez Granados, de 73 años, es la víctima.

El accidente ocurrió en el kilómetro 30 de la pista circunvalación Tipitapa-Las Flores, donde la iluminación eléctrica es escasa.

Mientras, en Nandaime un hombre perdió la vida al quedar bajo las llantas de una rastra.

La víctima del accidente en Nandaime.Pedro Carrillo, de 50 años, es la víctima, quien iba a bordo de la rastra que transportaba una retroexcavadora.

Mientras, esta mañana en Managua se informó de un choque en el que hubo una persona lesionada. El accidente ocurrió en el sector de donde era el parque Las Piedrecitas. Esta información será ampliada.

En los primeros tres días del año 10 personas murieron en accidentes de tránsito, según informó ayer el gobierno.

El perfil de las víctimas es el siguiente: seis eran hombres y cuatro mujeres. Entre los muertos, siete eran pasajeros, dos conductores y uno era peatón.

Entre esos 10 fallecidos, se incluye a cuatro que murieron en un solo accidente, el pasado martes.

Chontales

El sepelio en Chontales.Esta mañana en Chontales se dio sepultura a una de las víctimas del accidente del pasado martes: Simona Cruz.

Para la tarde está previsto el entierro de los hermanos Donald y Medea Carrillo, en el cementerio de Juigalpa.

En Managua está previsto para hoy el sepelio de Fulvio Tijerino, la cuarta víctima de ese choque entre un vehículo y un furgón.

El gobierno orientó a la Policía de Nicaragua preparar un plan especial para disminuir los accidentes de tránsito, que el año pasado costaron la vida a más de 780 personas.