•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

René Avendaño, de 28 años de edad, es el primer fallecido en accidente de tránsito en Granada, al volcarse el vehículo que conducía, provocando que él saliera volando por el vidrio trasero, de acuerdo con testigos.

El accidente de tránsito se registró este jueves a la entrada de Los Coquitos.

Según testigos de lo ocurrido, Avendaño se dirigía de norte a sur, al parecer manejando a exceso de velocidad, cuando una de las llantas delanteras del vehículo explotó, causando que se volcara y muriera de forma instantánea.

“Sólo escuché la explosión de la llanta, el carro dio varias vueltas hasta detenerse, el cuerpo del conductor salió por la parte trasera, quebrando todo el vidrio, el impacto fue fuerte por la velocidad a la que venía”, declaró José Gómez, habitante del lugar.

Ricardo Dávila, dijo: “Corrimos para ver si estaba con vida, pero ya no tenía signos vitales, entonces procedimos a llamar a la Policía para que se encargara del asunto. Las personas no manejan con cuidado, por eso terminan de esa manera tan lamentable”.

Hasta el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional de Granada, para efectuar las respectivas investigaciones en el lugar y determinar las causas del accidente que dejó a una persona muerta.

A pesar de que la Policía Nacional ejecuta planes de reducción de velocidad, para bajar los altos índices de muertes en las carreteras y principales vías, muchos conductores no acatan las sórdenes.

El comienzo del 2017 ha dejado en Nicaragua una estela de muertos en accidentes de tránsito.

Uno de los accidentes más trágicos fue el que ocurrió en la carretera Tipitapa - El Rama, que dejó cuatro muertos.

Otro accidente que conmovió a Nicaragua fue el de una joven periodista que murió tan solo un día después de que la contrataran. La historia puede leerla haciendo click aquí.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus