•  |
  •  |
  • END

Tres sujetos que según la Policía forman parte de una banda que opera en la zona occidental de Managua fueron capturados en el Mercado Oriental con un cargamento de DVD y nintendos que pretendían vender en ese populoso centro de comercio y que la madrugada anterior habían sustraído de unas bodegas en Santa Ana.

Se trata de los sujetos Javier Antonio Corrales Altamirano, Danilo Antonio Gago Estrada y Moisés de Trinidad Estrada Bonilla. Este último es propietario de unas bodegas ubicadas en el sector del Novillo, donde guardaban la mercadería.

El inspector Léster López, jefe de Información y Análisis del Distrito Dos de Policía, confirmó que los tres sujetos se movilizaban en un taxi con parte del cargamento, para ofrecerlo en el Oriental.

La Policía confirmó que se trataba de 30 DVD y 18 nintendos obtenidos en un robo con fuerza ocurrido la madrugada del viernes en la bodega propiedad del señor Alex Francisco Artola Marchena.

Las investigaciones de la Policía condujeron hasta el lugar donde los guardaban y luego hasta las bodegas ubicadas de la Iglesia Santa Ana, una cuadra arriba y una y media hacia el sur, lugar de donde los tres sujetos sacaron la mercadería la madrugada del viernes.

“Tenemos elementos para presumir que forman parte de una banda organizada”, dijo el oficial de Policía, quien agrega que las investigaciones continúan para determinar si estos mismos tomaron parte en la comisión de otros delitos reportados en ese distrito policial.