•  |
  •  |
  • END

Un hecho inédito y criminal fue el realizado por una mujer, que entregó a un supuesto ladrón a su bebé de cinco meses, para que la utilizara como rehén e impedir que la Policía lo capturara.

El dramático capítulo, como sacado de un película de Hollywood, se vivió en una calle del barrio “Vietnam”, también conocido como “Jonathan González”, cuando la Policía perseguía a un sujeto que robó una cartera a una mujer que viajaba como pasajera en un taxi, en los semáforos cercanos al Hospital Militar “Alejandro Dávila Bolaños”.

El impresionante momento fue narrado por la joven policía que rescató de los brazos del ladrón a la niña, quien era apuntada en la cabeza con un asador de carne.

Roban arma a heroica policía

Ante el dilema de proteger a la niña o de capturar al delincuente, la valiente mujer policía tuvo que optar por la primera opción, la que fue aprovechada por el delincuente para despojarla de su arma de reglamento, un fusil AK 47.

Esto provocó un impresionante despliegue policial en ese barrio capitalino donde la Policía hizo varios disparos, producto de los cuales dos personas salieron lesionadas.

Además, se reportó la captura de dos personas, entre ellas la joven Daniela Flores Morales, quien fue trasladada a la Estación Tres de Policía.

El robo con intimidación, seguido del acto donde la criatura de cinco meses fue tomada falsamente como rehén, provocó el despliegue de más de 50 policías en 11 patrullas, que allanaron la casa de Georgina Morales, quien reclamaba de forma airada a la Policía por la captura de su hijo.

Sin embargo, en la vivienda de Morales la Policía encontró la cartera con documentos personales de Karla Verónica Pérez, la dama víctima del robo con intimidación.

El inusual operativo policial por recuperar el fusil AK se extendió hasta el barrio Las Torres, hasta donde supuestamente dos motorizados fueron a esconder el fusil.