•  |
  •  |
  • END

La vida de un adolescente de 14 años fue truncada la noche del domingo, cuando después de salir de la Iglesia Ríos de Agua Viva se dirigía a su casa, en Las Américas Tres.

George Michael Urbina Pérez falleció cuando era trasladado al Hospital “Roberto Calderón”, tras recibir dos impactos de bala al lado izquierdo, uno de los cuales le perforó el corazón, al pasar de extremo a extremo.

En el mismo incidente tres adolescente más resultaron lesionados, entre ellos Kevin Chavarría y otros dos que sólo se identificaron como Gerardo y Jordan. Según la abuela del infortunado, su nieto se quedó con otros muchachos comiendo galletas y tomando gaseosa.

“Dicen que se subieron a un árbol de quelite cuando de repente se oyó una ráfaga de tiros, que yo pensé que eran triquitraques. Mi hija se regresó y al llegar uno de los vecinos ya había llevado a mi nieto al hospital, pero no aguantó y se murió”, comentó la desconsolada señora.

Los familiares de George Michael aseguran que los que mataron al muchacho son los sujetos identificados como Erick “Ricky”, Engel “El Potro”, Bryan “El Flaco”, Rudy “Cosa de Horno”, Pablo “Pablito” y José “Chepe Loco”, quien supuestamente disparó. Todos son habitantes del barrio López.

“Todos ellos son aliados de las hermanas Paula y Rosa Bracamontes, quienes tienen un grupo de chavalos que siembran el terror, nadie se mete con ellas porque siempre salen ganando, ya que tienen familiares abogados y policías”, dijo la señora.

Asimismo recordó que hace unos cuantos días dos chavalos de la edad de su nieto fallecido estaban discutiendo y George Michael los separó. “Ella –Paula— ya me había amenazado y ahora está muerto mi nieto”, agrega.

En la Sexta Delegación de Policía se investiga el caso, ya están retenidos varios sospechosos y se documenta su posible participación en el homicidio.

“Queremos que se investigue a la Policía del Distrito Seis, ya que hemos llegado a interponer denuncia contra estas hermanas Bracamontes y nadie hace nada. Se hacen los sordos, ciegos y mudos, será porque ellas les pagan, que investiguen”, concluyó la afectada.