Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Arrollado mientras dormía
Ingrid Duarte / GRANADA
La noche del domingo el joven de 22 años, José Luis Sequeira, murió instantáneamente al ser arrollado por el vehículo Toyota, azul, placas GR-0456, conducido por Félix Pedro Mercado, de 56 años. El oficial David Reyes, de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Granada, informó que el lamentable accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 55 y medio de la carretera Granada-Nandaime, cuando la camioneta iba de norte a sur. Aparentemente el muchacho estaba dormido junto a su bicicleta, a la orilla de la vía pública, y no fue visto por el conductor de la Toyota, debido a que otro vehículo en sentido contrario y con las luces altas le afectó la visibilidad. Los bomberos explicaron que la víctima falleció a causa del trauma y presentaba
desprendimientos de piezas dentales y múltiples fracturas.

Cae al suelo y pierde la vida
Mercedes Vanegas / MASAYA
El señor Mario Alemán Potoy, de 65 años, perdió la vida al caer de un árbol de mango. Según doña Socorro Motiz Gallego, el infortunado se encontraba talando el árbol, para lo cual sostenía dos varas de bambú, pero perdió el equilibrio y se precipitó. El hombre fue trasladado al Hospital “Humberto Alvarado”, de Masaya, pero falleció en su traslado. Según el médico forense, Alemán Potoy falleció producto de un trauma craneal a consecuencia de la caída.

Tremenda paliza
Ingrid Duarte / GRANADA
Los bomberos encontraron a un ciudadano aún no identificado, de aproximadamente unos 25 años de edad, con una herida profunda en la cara y fuerte hemorragia. Al parecer, esta persona fue agredida en el sector de La Talpujera por antisociales que con machete en mano le propinaron la paliza. Según lo bomberos, presentaba desprendimiento de piezas dentales y heridas en la lengua, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital Amistad Japón-Nicaragua.