Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

TEUSTEPE- BOACO

Un muerto y una joven lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito tipificado como colisión con semovientes en la vía, luego que el motociclista Ángel José Cisneros Sánchez, de 32 años, no logró esquivar varias vacas que aparecieron sobre el pavimento, de forma repentina.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 80, en la jurisdicción de Teustepe, Boaco, cuando Cisneros Sánchez se desplazaba de Managua a la Ciudad de Dos Pisos, donde participaría en una festividad familiar.

Hasta ese momento el viaje se desarrollaba sin obstáculos, pero al llegar al kilómetro 80, la muerte lo esperaba, pues de pronto varias vacas que pastaban sin guía a la orilla de la carretera ingresaron a la vía.

Cisneros Sánchez, al ver los animales frente a él, trató de maniobrar y sus esfuerzos no dejaron los resultados esperados, porque se estrelló contra las reses. A causa del impacto, el joven salió catapultado junto a su acompañante.

El motorizado, aún con vida, fue llevado al hospital de Boaco y luego al centro asistencial “Antonio Lenín Fonseca”, pero al pasar el portón principal del mismo expiró. Mientras, su acompañante, Daleri Dávila Sánchez, de 23 años, presentaba lesiones de gravedad.

Al lugar del accidente se trasladó la patrulla de carretera y los uniformados elaboraron el croquis y trabajan para identificar al dueño de los semovientes que deambulan campantemente sobre el tramo de carretera que cruza por el departamento de Boaco.