• |
  • |
  • END

Muerto llegó a la Sala de Emergencia del Hospital “Lenín Fonseca”, un hombre de unos 30 años, quien fue arrollado por un camión del Ejército de Nicaragua, frente a la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos, Enabás, en la Carretera Norte.

Aunque socorristas de la Dirección General de Bomberos lo trasladaron de urgencia del lugar de la tragedia al referido centro asistencial, el hombre llegó sin vida.

El desconocido vestía de camiseta café, pantalón azulón y calzaba sandalias negras. Presenta un tatuaje en el brazo derecho y otro en el abdomen, con forma de telaraña. En las bolsas del pantalón portaba un billete de 20 córdobas, una moneda de cinco córdobas y otra de un córdoba.

La fatalidad se produjo cuando aparentemente el desconocido cruzó la marginal de sur a norte, de manera imprudente, por lo que fue impactado con el lado izquierdo del camión militar, conducido por el soldado Fernando Aguilar Aguilar, de servicio en el Quinto Comando Militar. El conductor circulaba de este a oeste cuando embistió al peatón.

El soldado Fernando Aguilar explicó a los agentes de Tránsito de la Estación Cuatro de Policía, que aunque él hizo el esfuerzo por esquivar al transeúnte, desafortunadamente lo golpeó con el guardafango delantero.