Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

JUIGALPA, CHONTALES
De manera rápida murió Dodanin Alfredo Mairena Cienfuegos, de 26 años, al recibir dos profundas estocadas a la altura de la tetilla, mismas que le asestara Óscar Rodríguez, luego de que entablaran una acalorada discusión mientras caminaban en estado de ebriedad.

El hecho se registró de la finca de “Chino” Suárez, 75 metros al este, detrás del Zoológico de Juigalpa, donde la víctima, junto a su victimario, tomaba licor y de pronto, por causas todavía no determinadas, empezaron a pelear, sin que nadie lograra mediar.

Sin mucho rodeo Óscar Rodríguez sacó un puñal y se lanzó sobre Mairena Cienfuegos, quien no pudo reaccionar y recibió las mortales estocadas.

El osado atacante, después de la acción sangrienta, se dio a la fuga. Mientras tanto. los familiares del joven lamentaban ver a Dodanin, quien yacía en la escena del crimen, y aunque lo trasladaron a la emergencia del hospital, no había nada que hacer pues ya estaba muerto.

Hasta anoche, los oficiales de Inteligencia Policial no habían logrado detener al criminal, pero fue circulado a nivel de Chontales para hacer efectiva su detención y que responda por el homicidio.

Cabe mencionar que Dodanin Alfredo Mairena Cienfuegos trabajaba como tornero en el taller El Progreso, propiedad de José Antonio Coroveto.