•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Claudia Lisseth Pérez Mendoza, la mujer asesinada y cuyo cuerpo apareció en el barrio Hialeah la mañana del sábado, ha sido sepultada hoy en el cementerio Milagro de Dios, en Managua, mientras que la Policía Nacional efectuó la reconstrucción de los hechos.

Silvia Mendoza, tía de la víctima, dijo hoy que son cinco los detenidos por el caso, en el cual una de las sospechosas es Marcia Obando, exsuegra de la fallecida.

Además de Marcia Obando, los otros detenidos son su marido (identidad no revelada) e hijo, Frank Ramírez; así como Ricardo Soza Barquero (marcado por la técnica canina) y un hombre más, quien supuestamente transportó en su camioneta el cuerpo de la vcítima y de quien no se dio a conocer su nombre.

Silvia Mendoza indicó que la Policía Nacional les informó que en la casa de Marcia Obando econtraron los lentes quebrados y un teléfono celular de Pérez Mendoza.

La reconstrucción de los hechos se hizo hoy, en el barrio Hialeah. Melvin Vargas/ENDEl Nuevo Diario no ha logrado confirmar la versión con la Policía Nacional.

Desde un principio, los familiares de la víctima pidieron investigar a Marcia Obando, con quien se suponía que la mujer ahora fallecida viajaría fuera de Managua el pasado viernes, cuando se le vio con vida por última vez.

En el sepelio de esta mañana, estuvieron los tres hijos de Pérez Mendoza, de 15, nueve y cuatro años, respectivamente.

Familiares de la víctima indican que la relación con Frank Ramírez tenía unos tres años, pero no era constante.

En tanto, la Policía Nacional hizo hoy una reconstrucción de los hechos, adonde llevaron a Marcia Obando.

Un amplio dispositivo policial se traslado a la escena y reprodujeron paso a paso los acontecido entre el viernes en la noche y la madrugada del sábado.

El crimen ha conmocionado a la población, pues se conoce que a la víctima le sacaron los ojos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus