•  |
  •  |
  • Edición Web

Varios lesionados fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 60 de la carretera hacia La Boquita entre un carro color rojo placa MY 3438 y un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Casares- La Boquita.

Según testigos, el carro fue el que invadió el carril del bus que iba hacia La Boquita. El conductor del bus, identificado como Juan Manuel Baltodano Selva, transportaba a 50 pasajeros.

Lea: Dos muertos en aparatoso vuelco de camioneta en Chontales Así quedó el carro

Los ocupantes del vehículo son: Domingo José Bravo, José Domingo Velásquez Campo, Silvia Sofía Ruíz, y Concepción Isabel Bravo Ruiz. 

José Domingo Velázquez Campos presentaba una posible fractura en el fémur superior izquierdo, un trauma cerrado de tórax y escoriaciones en todo el cuerpo. Concepción Bravo, de 45 años de edad, sólo presentaba escoriaciones. Ambos fueron trasladado hacia un centro hospitalario en Diriamba. 

Dos mujeres y un niño, quienes también resultaron lesionados, fueron trasladados al hospital regional Santiago de Jinotepe, en un carro particular.

La Cruz Roja atendió de inmediato la emergencia y transportó a las personas más graves al hospital.

Este año los accidentes de tránsito han dejado a más de 200 muertos en Nicaragua

La semana pasada hubo 15 fallecidos por esa causa.

En Nicaragua mueren en accidentes de tránsito unas 13 personas por cada 100 mil habitantes, superando la tasa de homicidios, que es de siete por cada 100 mil habitantes, según la Policía nacional.

Además: Muertes en las vías cuestan US$118 millones

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus