•   Ciudad Darío, Matagalpa  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Dos motociclistas sufrieron la noche del miércoles un acidente de tránsito en el kilómetro 93.5 de la carretera en Ciudad Darío, muriendo uno de forma de instantánea y el otro ha sido hospitalizado.

 Rigoberto Rayo Rayo, de 27 años, es la víctima mortal, mientras que Every Gutierrez Balmaceda, de 23 años,, es el lesionado y quien conducía la moto.

Versiones extraoficilaes indican que ambos circulaban en una motocicleta, supuestamente en estado de ebriedad, se salieron de la vía estrellándose contra un árbol, resultando muerto Rayo Rayo y herido Gutierrez Balmaceda.

Las dos personas fueron atendidas por la patrulla de carretera de Matagalpa.

El accidente ocurrió a eso de las 10:15 p.m. de lanoche del miércoles, según dio a conocer la Delegación Policial de ciudad Dario.

Los motorizados viajaban de sur a norte ( de Ciudad Dario a Sébaco ).

Esta tragedia se suma a las sucedidas en la carretera nueva a León, que dejó a un muerto y un herido cuando un camión embistió a dos personas que iban en un triciclo; y a otro accidente en San Rafael del Norte, Jinotega, con saldo de un muerto.

Otras emergencias

Con politraumatismo generalizado y una lesión en el parietal derecho resultó esta mañana la joven Elizabeth del Carmen Molina, quien viajaba como pasajera en una motocicleta que sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 166 de la carretera panamericana norte, exactamente frente a las instalaciones de la Universidad Católica del Trópico Seco.

También sufrió politraumatismo generalizado Yovani Rocha Zamora, de 26 años.

Ambos iban de sur a norte cuando al llegar al lugar del percance Rocha Zamora perdió el control de la motocicleta y luego de impactar contra el asfalto de la via panamericana norte, exactamente en el tramo que une a las ciudades de Estelí y Condega, se fue a estrellar contra un poste. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus