•  |
  •  |
  • Edición Web

Una joven de 27 años pereció trágicamente tras verse involucrada en un encontronazo que protagonizaron dos motociclistas, en la intersección de los positos de Enacal, del barrio San Francisco de la ciudad de Rivas.

La victima, identificada como  María Cerda Alguera, viajaba como pasajera en una moto azul, marca Raybar, conducida de norte a sur por un joven identificado como Pedro Hernández Gutierrez. Al llegar a la intersección de los positos de Enacal chocó contra otra moto, conducida por el joven Francisco Lacayo Lagos, quien circulaba de oeste a este.

Lea: Suben a 20 las muertes en accidentes de tráfico en Semana Santa en Nicaragua

Según el informe  oficial de la filial de  Cruz Roja de Rivas,  el accidente lo reportaron los vecinos a las 10:08 pm del viernes y al llegar al lugar, encontraron a Cerda en estado inconsciente  y con un trauma craneoencefálico severo por lo que  la remitieron de  emergencia al hospital de esta ciudad, donde falleció a las 6:30 am de este sábado.

La joven habitaba en la comunidad de El Bastón del municipio de San Juan del SurFoto: Lésber Quintero / END

Cerda es la segunda persona que perece en Rivas durante las vacaciones de Semana Santa por accidente de tránsito. El 11 de abril pasado falleció el joven Miguel Angel Navarro Zúñiga de 28 años, quien también viajaba como pasajero en una motocileta.

Según la policía rivense el accidente que le costó la vida a  Navarro ocurrió a las 7:40 pm del 9 de abril, en la  comunidad de Tirurí del  municipio de Cárdenas, cuando el conductor de la moto en que viajaba trató de aventar un camión placas M 236872, conducido  Rodolfo  Moran Palacios  y en el intentó impacto a otro motorizado y posteriormente se estrellaron con la parte trasera del vehículo.

Más: Muere un motorizado y otro queda herido en accidente en Ciudad Darío

Producto de la colisión Navarro, cayó a la carretera y resultó con lesiones severas y fue remitido a una sala de Cuidados Intensivos del hospital de Rivas, donde 41 horas después  se rindió a la muerte por shock  hemorrágico mixto  y trauma cerrado de tórax, y hasta la fecha se desconoce la identidad de los motorizados ya que ambos se dieron a la fuga.

También: Motorizado sufre lesiones al ser catapultado por carro en Diriamba

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus