•  |
  •  |
  • END

Muerto clínicamente pasó su último cumpleaños Engel Reyes Ramírez, de 19 años, quien expiró en un hospital capitalino luego de cinco días de agonía.

El joven universitario quedó en estado inconsciente desde la madrugada del seis de marzo, cuando chocó contra un árbol cerca del Mercado “Israel Lewites”.

Reyes cursaba el segundo año de Administración de Empresas en una universidad privada, y el pasado ocho de marzo cumplió 19 años, es decir, dos días después del fatal accidente.

Los familiares de Reyes confirmaron que desde su ingreso al Hospital “Lenín Fonseca”, los galenos les expresaron que su estado era grave.

De acuerdo con el informe emitido por los médicos que hicieron todo lo posible por salvar la vida de Reyes, su muerte se debió a un trauma craneal severo y aconteció a eso de las seis de la mañana de este 11 de marzo.

El fatal accidente se produjo la madrugada del seis de marzo, cuando Reyes, regresaba a su casa después de cumplir un compromiso social, dijo su tío paterno, Ricardo Miranda.

El también padrino del motociclista señaló que si el joven al momento del accidente hubiera llevado puesto el casco protector, no hubiera perecido.

El sepelio de Engel Reyes se realizará hoy jueves, a las cuatro de la tarde. El cortejo fúnebre saldrá de donde fue su casa, en el barrio Batahola Sur, de la antigua sede de la Embajada de los Estados Unidos una cuadra al sur, tres callejones al oeste, casa número 42.