•   Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Ocho jóvenes universitarios que viajaban en un jeep color verde sufrieron lesiones la noche de este jueves luego de que el vehículo se volcara en el sector de Tepano, carretera hacia La Boquita, Carazo.

Byron Zamora, de 24 años de edad, es quien conducía el automóvil y fue atendido en el lugar del accidente por la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Diriamba.

Zamora presentaba escoriaciones en todo su cuerpo, pero rechazó ser trasladado a un hospital.

Fabiola Elena Ventura, de 23 años; Enrrique Centeno, de 24; Kiara Tinoco, de 21; y Katerin Ubao, de 26, sí fueron trasladados por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo hacia el hospital regional Santiago de Jinotepe, en estado reservado.

Todos los ocupantes del vehículo estudian en una universidad ocn sede en San Marcos, Carazo.

Según varias personas que estaban cerca del lugar al momento del accidente, sólo escucharon un gran estruendo, salieron a ver y vieron que el jeep ya se había estrellado contra un poste de luz eléctrica.

Agregaron que el vehículo se había salido del carril tras el impacto. Algunos dijeron que el jeep iba a alta velocidad, por lo cual el conductor perdió el control, hasta chocar contra el poste y volcarse.

Los testigos añadieron que el jeep por poco arrolla a un grupo de jóvenes que estaba sentado a la orilla de la calle.

Los habitantes de la zona, tras el choque, salieron a prestar auxilio a los heridos y ayudaron a dar vuelta el jeep.

La Policía de Tránsito se encuentra en el lugar y hace las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente.

Jordan Ovando, teniente de la Asociación Civil de bomberos Voluntarios de Diriamba, dijo que el conductor del jeep aparentemente estaba en estado de ebriedad, pero esa versión no ha sido confirmada.

Algunos de los jóvenes agredieron a los periodistas que daban cobertura al accidente.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus