•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un accidente de tránsito entre dos vehículos se registró en el Kilómetro 68 de la carretera Nandaime - Rivas, dejando como resultado a cinco personas lesionadas, entre ellas una en estado de gravedad.

El hecho, ocurrido la noche del jueves, se dio por exceso de velocidad, de acuerdo con las autoridades.

La camioneta placa RI1506 iba en su preferencia cuando fue impacta por otra camioneta, placa M175083, la cual la aventajó, chocándola en la parte izquierda.

En el vehículo impactado iban siete pasajeros, trabajadores de una azucarera.

“El conductor puso el pide vía para girar al lado izquierdo, cuando de repente el otro vehículo nos chocó, todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Lo que pasa es que ese carro venía a alta velocidad no respetó ninguna señal, todos íbamos a trabajar”, narró José Luis Vásquez, uno de los lesionados.

Vásquez, agregó: “Veníamos tranquilos en la cabina, cuando sentimos el fuerte golpe, todos salimos por los aires, aunque le hicimos señales al otro conductor, no hizo caso, algunos de mis compañeros sufrieron fuertes lesiones”.

Las victimas corresponden a los nombres de: Félix Antonio y René Castillo, quienes presentaban fractura pélvica; Henry Antonio, fractura en la clavícula: José Vásquez, trauma frontal; y el conductor, Wilfredo Ocón, que resultó con una herida en el codo; siendo trasladados al Hospital Monte Carmelo de Nandaime.

La persona en estado grave fue trasladada al Hospital Amistad Japón de Granada.

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección de Bomberos para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Mientras, la Policía de Tránsito realiza las debidas investigaciones para determinar la culpabilidad del accidente.