• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

David José Gutiérrez de aproximadamente 45 años de edad, falleció al llegar al hospital Santiago de Jinotepe, tras haber sufrido un accidente de tránsito la mañana de este miércoles en este mismo municipio del departamento Carazo.

Gutiérrez murió luego de haber quedado bajo las llantas de un pesado camión. El hecho tuvo lugar de la gasolinera Puma 1 cuadra arriba en la ciudad de Jinotepe, Carazo.

El hombre fue rescatado aún con vida por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo a eso de las 7:45 de esta mañana.

Según testigos el señor iba arriba del camión, pero otro vehículo colisionó al camión por la parte trasera, provocando que éste cayera al pavimento propiamente debajo de las llantas del camión.

Según Cándida Rosa Ortiz, jefa del registro de la propiedad vehicular del departamento de tránsito de Carazo, el conductor del camioncito quien aún no ha sido identificado y donde viajaba el fallecido, se tiró el alto, colisionando en la parte trasera del furgón. Producto del impacto la víctima cayó y fue alcanzado por las pesadas llantas del furgón.

La placa del furgón, es C37BZH, la del camioncito es M244056. En el accidente también se vio involucrado un carro gris con placa 10448, que viajaba de norte a sur y pertenecía al señor Wilfredo Parrales.

Entre el 1 de enero y el 31 de mayo de este año Nicaragua registró 360 por accidentes de tránsito.

El fin de semana Nicaragua fue sacudida por una serie de accidentes de tránsito que cobraron la vida de varias personas.

En la carretera Nandaime - Jinotepe, la tarde del domingo, el choque frontal de dos vehículos provocó la muerte inmediata de cuatro personas, incluidos dos niños, mientras que otras dos están en condición delicada.