•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Familiares de Omar Núñez, el joven que estuvo preso junto a la presentadora de televisión, Ana Jancy Ruiz, negaron hoy que intentara suicidarse, como se publicó en algunos medios de comunicación.

“Él (Omar Núñez) está bien, eso de amenaza de suicidio es mentira. Él está en la casa, está acostado, descansando y se tomó una pastilla para relajarse, nada más”, dijo Miriam Campos, madre de Omar Núñez.

Núñez fue capturado el sábado por la Policía Nacional y arrestado por la supuesta participación en trata de personas con fines de explotación sexual.

Tanto Núñez como Ruiz fueron liberados el lunes, tras 48 horas detenidos. 

“No queremos hablar del tema, del trabajo no queremos decir nada. Él no se ha presentado al trabajo, pero sí le ha afectado bastante lo que pasó, la imagen, eso es lo que el anda un poquito preocupado, pero ya lo tengo con pastilla y está dormido”,  declaró Campos, madre del joven.

Hasta ahora, quien ha hablado en público sobre el caso es Ana Jancy Ruiz, quien ha dicho que no han cometido el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

“(La Policía) me preguntaba si tenía mujeres a mi cargo y yo no tengo mujeres a mi cargo. Si andaba fotos (en el celular), de lo más cuatro muchachas, es porque a mí en ocasiones me han pedido modelos (para) que estén en la entrada de una disco; o a veces me preguntan si conozco a muchachas que trabajen de edecanes, yo no tengo ninguna agencia de modelaje, pero una tiene contactos que piden modelos. Las chavalas son mis amigas y todas son mayores de edad”, dijo ayer Ana Jancy Ruiz al sitio 100 % Noticias.

Hasta ahora, la Policía Nacional no ha emitido un informe formal sobre el caso, que ha generado interés en Nicaragua.