•   Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un hombre en aparente estado de abriedad quemó a una persona, dejándola grave, e hirió con arma blanca a otras dos, luego de que tomaran licor en una casa en Carazo, la noche del jueves.

Juan José Romero Gutiérrez, de 18 años de edad, conocido como charaguayo, quien al parecer estaba ebrio, es quien habría quemado y apuñalado a sus tres amigos de tragos. 

No se conocen hasta el momento los motivos por los cuales el joven habría tomado la decisión de quemar y herir a sus tres acompañantes.

Esta persona sufrió quemaduras de parte de un amigo de tragos, en Carazo. Tania Narváez/END"El chavalo (Romero Gutiérrez) es drogadicto, cuando anda bien fundido de pega (drogado), empieza a querer quemar todo, no es la primera vez que lo hace, pero ahora se pasó, amarró a uno de ellos y le prendió fuego con gasolina, a los otros dos los cortó con una navaja, ahora dicen que ese chavalo es enfermo mental, pero no es cierto, es hora de que la Policía busque qué hacer con él, porque es un atentado para el barrio", dijo Norwing Mercado, familiar de uno de los lesionados.

El hecho se registró en el barrio Covisama primer etapa, en Carazo.

Nelson Alí Espinoza, de 35 años, alias Charanga, fue quien se llevó la peor parte durante el ataque, ya que resultó con quemaduras de tercer grado en el 85 por ciento de su cuerpo, por lo que fue traslado en estado grave al hospital Lenín Fonseca, en Managua.

Además, Javier Enrique Sánchez Hernández, de 37 años, resultó con una herida en el cuello y fue remitido al hospital regional Santiago de Jinotepe por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, donde recibió 12 puntadas.

De interés: Juez declara culpable a hombre acusado de violar a menor con discapacidad

Asimismo, Oscar David Aburto Carballo, de 29 años de edad, fue trasladado al centro de salud de San Marcos, por una herida en el rostro.

Pobladores del barrio que presenciaron el macabro hecho relatan que los cuatro hombres se encontraban ingiriendo licor en el interior de la vivienda de su agresor.

Un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional de Carazo se hizo presente al lugar para investigar los pormenores del caso y así obtener evidencias y de esta manera remitir el caso a la fiscalía, para luego pasar a los juzgados.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus