•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La familia de Karla Estrada Rostrán, la mujer decapitada y cuya cabeza no ha sido encontrada, llegaron hoy hasta la casa del principal sospechoso del crimen, Francisco Ariel Mercado, en búsqueda de pruebas por el crimen, pero no encontraron nada.

Elmer Antonio Estrada, hermano de Karla Estrada Rostrán, es quien hoy intentó abrir la casa donde su hermana convivió con Mercado, pero las llaves que tenía no sirvieron, por lo que forzaron la puerta.

En la vivienda, en el barrio 30 de Mayo, en Managua, la familia de la mujer decapitada buscó pruebas del crimen, aunque no encontraron nada.

Ahora se sospecha que Mercado ha llegado a la vivienda porque algunos vecinos han dicho que a altas horas de la noche escuchan ruidos en la casa.

Además, Elmer Antonio Estrada indicó que los candados de la casa han sido cambiados, porque las llaves que tenía su hermana ya no sirven.

La familia de Karla Estrada Rostrán llegó hoy a la casa de manera independiente, sin el acompañamiento de la Policía Nacional.

La mujer desapareció el 10 de agosto y el principal sospechoso del crimen es su expareja, Mercado.

El cuerpo de Karla Estrada Rostrán, decapitado, se descubrió hasta el 17 de agosto, en Managua.

Este hombre, un exmilitar, sigue prófugo, de acuerdo con la información oficial.

En tanto, familiares de él han pedido que se entregue a las autoridades.

Estrada y Mercado procrearon tres hijas y una de ellas dijo que el hombre les dejó una carta.

La última vez que se vio a Mercado fue el 11 de agosto, cuando se despidió de una de sus hijas.

Josué Obando, quien era la actual pareja de la difunta Karla Estrada Rostrán, está detenido y su familia teme que Mercado, quien supuestamente lo había amenazado, intente hacerle daño.