Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

VILLA SANDINO, CHONTALES
Con la cabeza y el cuerpo triturados fue encontrado el campesino Santiago Uriel Pérez Sevilla, de 23 años, quien aparentemente fue catapultado por un vehículo de generales desconocidas, hasta el momento.

El mortal atropello se registró en el kilómetro 193, en el sector de Villa Sandino, sobre la carretera Juigalpa-El Rama, por donde la víctima caminaba con dirección a su casa, supuestamente en completo estado de embriaguez.

Datos preliminares suministrados por las autoridades de Policía de aquel municipio indican que el dantesco hallazgo se hizo efectivo cuando conductores de vehículos y comarcanos avistaron lo que quedaba del cuerpo de Santiago Uriel.

La información fue reportada al instante al puesto de mando de la Policía de Villa Sandino, que a la zona desplazó una guardia operativa para preservar la escena. Luego se hicieron presentes los agentes de Tránsito.

El cuerpo sin vida de Pérez Sevilla fue levantado y llevado al centro de salud de la localidad, donde lo examinó el médico forense, quien determinó que había fallecido por contundentes golpes, signos compatibles con el impacto de un vehículo que circulaba a alta velocidad.

Los oficiales de Seguridad de Tránsito realizaron el croquis y posteriormente abordaron a algunos pobladores de la zona, los que no aportaron mucho a la investigación, al asegurar que ellos no vieron ni escucharon nada a la hora del accidente.