•  |
  •  |
  • END

Fatídica resultó la madrugada del jueves para dos motociclistas que se vieron involucrados en igual número de accidentes mortales en distintos puntos de la capital.

La primera tragedia ocurrió a las cero horas, cerca del Mercado “Iván Montenegro”, donde murió de forma instantánea Yasser Alexander Amador Vargas, de 27 años, al estrellarse contra un vehículo la motocicleta en la que viajaba como pasajero.

En el mismo accidente salió lesionado Carlos Rafael Brenes Cerda, informaron las autoridades de la VI Sección de Policía.

Dos versiones

En el segundo hecho trágico de la madrugada del jueves en las calles capitalinas murió el motociclista Francisco Efraín Palacios Zamora, de 29 años, al estrellarse contra un poste del tendido eléctrico, cerca de los semáforos de Villa San Jacinto.

Sobre este accidente donde la víctima también expiró de forma inmediata existen dos versiones. La oficial dada por la Policía indica que el accidente es consecuencia de la ponchadura de la llanta trasera.

La otra versión es brindada por Róger David Palacios, hermano de la víctima, quien viajaba delante de éste en otra motocicleta y asegura que fue el conductor de una camioneta blanca, tipo station wagon, quien lo pasó atropellando.

Al momento de la tragedia los hermanos Palacios regresaban de hacer un trabajo de electricidad.

Francisco Palacios Zamora era el segundo de cinco hermanos. Deja en la orfandad a dos criaturas.