Leoncio Vanegas
  •  |
  •  |
  • END

JALAPA, NUEVA SEGOVIA
Doña Pastora Zamora Corea, de 78 años, es una madre sufrida por el comportamiento de su hijo, Alberto José Salcedo Zamora, de 36 años, quien según ella ha llegado al extremo de amenazarla de muerte.

De acuerdo con la denuncia, Alberto José llegó en estado de ebriedad a casa de su progenitora, a gritarle que era capaz de quitarle la vida, sin importarle que fuera la mujer que lo trajo al mundo y que es una frágil anciana.

Ella no tuvo más remedio que acudir a denunciar a su vástago ante la Policía, que aunque es un “árbol viejo y torcido difícil de enderezar”, al menos busca que le ayuden a ponerlo en cintura con la justicia terrenal.

Robo en Ocotal

Por otro lado, la Policía de Ocotal, recibió denuncia por un robo que dejó en manos de desconocidos un botín de 30 mil córdobas, magacines de pistola y documentos personales, en perjuicio del señor José Ángel Ortez Urbina, de 50 años.

El afectado manifestó en su denuncia ante la Policía local que a eso de las once y media de la mañana aparcó su vehículo frente a un supermercado del barrio “Ramón Augusto López”, pero una vez que regresó al mismo, se enteró que le habían forzado una de las puertas para sustraer el manojo de billetes.

La Policía investiga para capturar al malandrín y acusarlo por el delito de hurto.