•  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA
En una alcantarilla ubicada en la salida al municipio de San Juan de Cinco Pinos, fue encontrado el cadáver de Marlon José Moreno Bravo, de 35 años, quien habitaba contiguo al costado sur de la escuela en la comarca El Chaparral.

El subcomisionado Justo Zamora Montenegro, portavoz de la Policía de Chinandega, informó a EL NUEVO DIARIO que recibieron una llamada telefónica de un habitante del municipio fronterizo de San Pedro de Potrero Grande, por lo que varios agentes acudieron al lugar y comprobaron el hallazgo del cadáver e iniciaron las investigaciones.

“Se entrevistó a Juan Francisco Hernández, de 29 años, propietario de un bar, quien aseguró que Moreno Bravo ingirió cervezas en el negocio y se retiró a las once de la noche del miércoles último, en completo estado de ebriedad”, aseguró el oficial.

Añadió que el doctor Evert Vanegas, del Centro de Salud de Somotillo, en su dictamen reveló que Marlon José murió de forma súbita a las cuatro y media de la tarde del 25 de marzo, a causa de trauma craneoencefálico severo, es decir, fractura parietal-frontal derecha.

El subcomisionado Zamora afirmó que de acuerdo con las pesquisas, Moreno Bravo cayó de una altura de 2.60 metros e impactó en una roca, cuando se dirigía a su vivienda.

Efectivos policiales acantonados en este municipio fronterizo con Honduras entregaron el cuerpo de Marlon José Moreno Bravo a su primo, Darwin Pablo Betancourt Moreno, quien asistió en representación de la madre del fallecido, quien se encuentra enferma.