•  |
  •  |
  • END

Una escabrosa historia ha salido a luz tras la muerte por linchamiento, en Guatemala, del nicaragüense Oscar Danilo González Reyes, de 23 años, hace una semana.

La “caja de Pandora” fue destapada por los familiares de González, quienes revelaron que Marycruz Suazo, de 38 años, la mujer con la que éste convivía en Guatemala, es la madrina del niño que él procreó con Alicia Flores.

María Lourdes Reyes, madre de Oscar Danilo González, relató que Marycruz Suazo era muy amiga de la familia, y que por esa razón fue escogida para ser la madrina del niño, pero sin imaginarse que ésta utilizaría el compadrazgo para destruir el joven hogar.

Ella coqueteaba y él la siguió
Los hermanos y padres de Oscar Danilo González señalan a Marycruz Suazo de “resbalosa”, porque según ellos la singular comadre le coqueteaba al compadre hasta que lo conquistó y logró que la siguiera hasta Guatemala, donde el joven murió de tres impactos de bala.

Marycruz Suazo, en repuesta los señalamientos de la familiares de su difunta pareja, “tronó” contra María Lourdes Reyes, quien un día fue su amiga y terminó siendo su suegra.

“Yo no niego que éramos compadres, pero ella (la mamá de Danilo) me llevaba a la casa y lo inducía a que estuviera a solas conmigo”, respondió Suazo.

Oscar Danilo González fue linchado y posteriormente ejecutado de tres impactos de bala el pasado fin de semana, en la comunidad de San Andrés de Sacabaja, en Guatemala, junto con una joven de 14 años, con quien supuestamente era parte de una banda de delincuentes.