•  |
  •  |
  • END

Dos hombres perdieron la vida de forma violenta entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, domingo, en distintos barrios de Managua, informaron las autoridades policiales.

La primera víctima fue Sergio Antonio Gutiérrez Rojas, alias “El Pocho”, quien fue lapidado por pandilleros del barrio Loma Linda, aseguraron los familiares de la víctima.

“El Pocho” se introdujo al oscuro mundo de la drogadicción a los 17 años, y por esa situación su progenitora se sumergió en el alcoholismo, revelaron sus parientes. Fátima Gutiérrez, hermana de “El Pocho”, dijo que el cuerpo de su hermano tiene señales de que además de ser lapidado también fue arrastrado.

En riña tumultuaria
La segunda víctima mortal de la violencia nocturna fue Manuel de Jesús Hernández, de 20 años, que fue apuñalado por desconocidos en una riña tumultuaria, cerca del puente de la Colonia San Jacinto.

Hernández, quien expiró en el Hospital Alemán-Nicaragüense, recibió una estocada mortal, la madrugada del domingo, al ser atacado por pandilleros del barrio Waspam Sur.

Por este crimen, los familiares de la víctima, quien deja en la orfandad a dos niños, culpan a un sujeto apodado “El Duende”, quien según éstos salió de la Cárcel Modelo de Tipitapa hace tres días.

Al momento de la agresión, Manuel de Jesús Hernández estaba tomando licor con su hermano, Javier Antonio Hernández, quien también recibió un botellazo en la frente.