•   Diriamba, Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Para Martha Lorena García Dávila, madre de la joven Ana Carolina Granera García (q.e.p.d), es muy doloroso saber que ya no volverá a ver a su hija, pero también sufre porque el o los autores del asesinato de la estudiante de Carazo siguen libres.

"Yo quiero que se haga justicia, la muerte de mi hija no puede quedar impune, porque como este caso hay muchos y yo no quiero que otra niña pase lo mismo, ha sido muy doloroso para mí y toda mi familia el saber que a mi hija le hicieron esa grosería, una niña que no se metía con nadie, me hace mucha falta el no verla", dijo García.

La estudiante de Carazo salió de su casa el sábado y nunca más volvió. Se suponía que iba a la escuela, pues estaba a punto de terminar sus estudios de secundaria.

La familia de la estudiante asesinada en Carazo exige justicia. Tania Narváez/ENDEl cadáver de Granera García apareció el domingo, en la playa de Casares.

La madre de la estudiante de Carazo expresó que este miércoles se presentó junto con su hijo a la estación policial de Jinotepe para saber de los avances, pero le dijeron que el caso ya pasó a manos de la Policía de Managua.

"En la Policía me dijeron que agentes de Managua trabajarían el caso y que yo me estuviera tranquila, porque ellos me avisarán cualquier noticia que tengan relacionado al caso de mi hija", añadió.

Ya han transcurrido cuatro días desde que se encontró el cuerpo de la víctima, frente a las costas de la quinta "Costa del Sol", en Casares, Carazo, y aún no se ha logrado la captura de ningún sospechoso.

Extraoficialmente se conoció que se descartó la hipótesis de que tres compañeros de clases de la fallecida habían faltado a clases el mismo día, pues dos de ellos estaban inactivos desde hace dos meses y el otro está justificado por presentar problemas de retardo, quedando comprobado que la joven fue la única que estuvo ausente en clases.

En la zona sospechan de un joven que al parecer iba a dejar ala estudiante y se moviliza en una mototaxi, pero por el momento no hay información oficial sobre el tema.

La familia de la estudiante, sin embargo, no conoció de ningún novio, según se ha conocido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus