Secciones
Multimedia

Habitante de Jinotega muere de tres machetazos en la cabeza

Foto por: ARCHIVO / END

Un hombre fue asesinado a machetazos en Jinotega.

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de Albercio López Garmendia, en Jinotega.

La policía de Jinotega investigan el homicidio del campesino Albercio López Garmendia, de 47 años de edad, quien habitaba en la comunidad de El Platanillal, municipio de San Sebastián, Yalí, departamento de Jinotega.

Informaciones preliminares señalan que el hecho sangriento se registró en el bar conocido como el Jacal Número Tres, donde la víctima junto a otros ciudadanos estaban ingiriendo licor, por lo que al calor de los tragos discutió con otro sujeto y luego se marcharon.

Fue hasta ayer domingo que el cuerpo de Albercio López Garmendia fue encontrado en medio de unos cafetales, con tres machetazos en la cabeza, desconociéndose hasta el momento quién o quiénes lo atacaron de forma mortal.

Otra persona que murió, pero en un accidente de tránsito, es el ciudadano Elías Isaac Herrera Reyes, de 20 años de edad, quien fue encontrado muerto en el sector del puente Mancotal, en la comunidad de Asturias, municipio de Jinotega.

Al lugar se presentó la Policía Nacional junto al forense, quien determinó que murió por un trauma craneoencefálico severo.

Se presume que esta persona fue atropellada.