•   Jinotega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Una mujer de 66 años, quien había sacado 2,300 dólares de un banco en Jinotega, perdió todo su dinero cuando la estafó un hombre, quien le prometió comprar un tramo.

Alba Rosa García Rivera, de 66 años, es la afectada, quien habita en el barrio Uriel Blandón, del poblado de San Rafael del Norte.

La mujer dice que el sujeto Juan Antonio Palacios Salgado, de 33 años, quien habita en el barrio Linda Vista, es quien la estafó al decirle que cerca del colegio La Salle estaban vendiendo un tramo para comercio.

Según la denuncia, el hombre le dijo a la mujer que necesitaba con urgencia el dinero para garantizar la compra del tramo, pero una vez que tuvo los dólares, no se le volvió a ver.

Por si fuera poco, García Rivera le dio a Palacios Salgado una tablet valorada en seis mil córdobas, así como otros tres mil córdobas que supuestamente iban a usar para el negocio.

El monto total de la estafa es de 2,290 dólares, señaló la mujer ante la Policía de Jinotega.

Comerciante sufre robo

En tanto, el ciudadano Luis Noel Zelaya Morales, de 40 años, fue víctima de los delincuentes que aprovecharon las horas de la noche para penetrar a su tramo y llevarse todo lo que encontraron, hasta por la suma de tres mil dólares, según la denuncia que interpuso en la Policía Nacional.

Zelaya Morales supo del robo a través de una llamada telefónica.

El afectado dice que se le llevaron una minicomputadora, un televisor de 14 pulgadas, un DVD, 150 baterías para teléfonos, cuatro reproductores de música, tres radios marcas Sony, entre otros objetos de valor.

La policía realiza las investigaciones para tratar de dar con los delincuentes, pero hasta el momento no han logrado identificarlos para capturarlos y procesarlos por el delito cometido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus