•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Una pareja de motorizados que se movilizaba del hospital de Rivas hacia la comunidad Pica Pica, falleció  trágicamente tras ser embestidos por un vehículo, que quedó abandonado en  el lugar.

Una de las víctimas, fue la deportista  Elieth Noemí Villarreal Jirón de 31 años, quien falleció de manera instantánea.

Marvin Javier Domínguez de 24 años, laboraba como mecánico en la ciudad de Rivas. Foto: Cortesía/ENDAumentan choques y víctimas en la semana pasada

La otra víctima es el joven Marvin Javier Domínguez de 24 años, quien laboraba como mecánico en la ciudad de Rivas.

El accidente ocurrió a las nueve de la noche de este viernes en el kilómetro 96 de la carretera Panamericana Sur.

Oneyda Arana Jirón, hermana de la víctima, dijo Elieth, se encontraba en el hospital en busca de atención médica y tras recibir tratamiento, llamó a su amigo, para que la llevara a la casa y en el trayecto fueron arrollados por un auto color azul, placa M 167-166.

Las víctimas habitaban en la comunidad Pica Pica, específicamente en el kilómetro 85.5 de la carretera entre Rivas y Ochomogo.

Según Jirón, la moto en la que viajaban su hermana y su amigo, fue impactada  por el vehículo, cuando trató de aventajarlos.

Elieth Noemí Villarreal Jirón de 31 años, quien falleció de manera instantánea. Foto: Cortesía/END"Producto del impacto mi hermana murió de manera instantánea, y este sábado le dimos cristiana sepultura en el cementerio de la comunidad de El Amparo ", aseguró Jirón.

El conductor de la moto falleció a las 11 de la mañana de éste sábado en el Hospital Antonio Lenín Fonseca de Managua.

María Luisa Ugarte, hermana de Marvin Javier Domínguez, dijo que será sepultado este domingo en el mismo cementerio.

La joven Elieth Noemí Villarreal, deja en la orfandad a un adolescente de 14 años y un niño de 6.

En el vehículo que fue abandonado por el conductor, se encontraban recipientes de cervezas y documentos a nombre de Jorge Adrián Medrano Centeno.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus