•   Diriamba, Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Freddy Martín Campos Hernández, de 52 años de edad, originario de la ciudad de Diriamba, Carazo, falleció anoche de forma instantánea en un aparatoso accidente de tránsito en Miami ,Florida.

Según familiares residentes en Estados Unidos, Campos se desempeñaba como mecánico y tenía 12 años de haber migrado.

El nicaragüense originario de Diriamba, Carazo, tenía 12 años de vivir en Miami, donde murió en un accidente de tránsito. Cortesía/END"Él andaba probando un carro que acababa de reparar, viajaba como pasajero, iban normal en su carril, pero había una persecución, el hombre que la policía perseguía les invadió el carril y se estrelló de frente al carro, él murió instantáneamente, al chofer se lo llevaron en un helicóptero al hospital al igual que al sujeto que perseguían", dijo por llamada telefónica Lorena Narváez, cuñada de la víctima.

Familiares de Martín Campos (q.e.p.d), quienes residen en la ciudad de Diriamba, Carazo, se encuentran consternados tras recibir la fatal noticia y ahora esperan el traslado del cuerpo hacia su tierra natal.

"Vamos a esperar a que nos entreguen el cuerpo para realizar las gestiones necesarias y como familia nos reuniremos para enviar el cuerpo hacia Nicaragua, aquí en este país las cosas son bien difíciles y las leyes son bien estrictas, pero es más triste migrar hacia este país buscando cumplir nuestros sueños, dejamos hijos, familia y amigos y vivimos con ese otro sueño de regresar un día y poderlos abrazar", añadió Narváez.

Campos cruzó las fronteras de forma ilegal en el año 2005, logrando llegar a Estados Unidos después de 15 largos días de camino, ahora regresará a Nicaragua en un ataúd.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus