•   Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

José Ramón Espinoza, de 18 años de edad, iba en estado de ebriedad conduciendo un camión y protagonizó una quíntuple colisión, dejando al menos a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente de tránsito se registró en el barrio Marivin Corrales, jurisdicción del municipio de San Marcos, Carazo.

Los vehículos dañados estaban estacionados en la calle, pero según refirieron habitantes de dicho barrio, el joven se estrelló contra los carros, se subió a la acera y atropelló a una señora.

Según Marcos Romero Salamanca, dueño de un vehículo afectado, placa número M192375, él apenas tenía 20 minutos de haber llegado a visitar a su familia, cuando escucharon el estruendo.

Dos de los vehículos dañados por el camión que manejaba el joven en estado de ebriedad. Tania Narváez/END"El chavalo andaba bien borracho, se subió a la acera y se pasó llevando todos los carros que estaban estacionados en la calle, vamos a ver qué nos dice la Policía, porque los vehículos los desbarató, hay una señora lesionada porque se la pasó levantando", dijo Romero.

Pobladores de inmediato lograron capturar al protagonista del accidente de tránsito, quien fue golpeado y por poco termina linchado.

"El chavalo salía de una cantina del barrio, subió al camión y como alma que se lo lleva el diablo salió en el camión hacia el camino, escapó de matar a varios transeúntes para luego colisionar los vehículos que se encontraban estacionados en distintos puntos de esta comunidad, damos gracias a Dios que no estaban los niños que siempre juegan en la calle", dijo otra perjudicada.

Los vehículos dañados pertenecen a los ciudadanos Javier Espinoza, dueño de camioneta; Ivania Caballero, Ángel Gago, Marcos Romero y Julio Romero, cada uno dueño de un vehículo sedán.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional de San Marcos, quienes lucharon por salvaguardar la vida del implicado, para luego trasladarlo a la estación correspondiente.

De la lesionada aún no se tiene reporte de cuál ha sido su evolución.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus