•   Carazo  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Una persona lesionada y con crisis nerviosa es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles entre un carro y un camión que circulaban en Dolores, Carazo.

La pasajera afectada ha sido trasladada por el Benemérito Cuerpo de Bomberos al hospital Regional Santiago, de Jinotepe.

El hecho se registró sobre la carretera Panamericana Sur de Carazo.

Humberto Ramos Sánchez, de 30 años de edad, es el conductor del automóvil que quedó con la parte derecha totalmente reducida a chatarra.

"Yo vengo de Jinotepe hacia Diriamba, voy en mi carril normal, el del camión viene de Diriamba hacia Jinotepe, un microbús aventajó al camión, entonces cuando veo el camión se me viene encima, lo único que yo hice fue abrirme un poco más hacia la carretera, pero me dio en un costado, venía a toda velocidad el del camión que no pudo ni frenar", dijo Ramos Sánchez.Humberto Ramos Sánchez, de 30 años de edad, es el conductor del automóvil que quedó con la parte derecha totalmente reducida a chatarra.

Por su parte el conductor del pesado camión indicó que la culpa la tuvo el conductor de un microbús interlocal que lo aventajó y se detuvo de repente.

"Logramos coger la placa del  microbús, es CZ 639, yo pido a la policía que lo busque porque él fue el culpable de este accidente, en cuanto vio el choque se fue sabiendo que él tuvo la culpa, yo le di al carro porque la carretera está mojada y se resbalan las llantas, intenté capear para no darle de frente, pero fue imposible no darle al carro", indicó Carlos Mena, conductor del camión.

Agentes de tránsito se hicieron presentes al lugar del hecho e investigan las causas del accidente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus